sábado, 6 de septiembre de 2008

día 1: primer rodaje



Pudimos filmar las tomas mas complicadas, incluyendo la submarina (en la foto). Faltó una del piano porque se nos quemó una lámpara (y muchas cosas quedaron subexpuestas, como se ve en la foto, que parece sacada de un manual sobre como NO hacer chroma key). Todavía faltan las cosas que precisamos para filmar las tomas que no son con el piano y footage extra para agregar y conseguir una pecera (y decidir que técnicas usamos... ¿hacer stop-motion de pintura para usar en FX? ).
Por suerte conseguimos prestada una DSLR con gran angular y conseguimos encuadres que no pensabamos que ibamos a poder conseguir (el lugar es relativamente chico).
A la noche le enseñé a rotoscopear a Lucho, pensamos rotoscopear todas las fotos para reemplazar los fondos.

No hay comentarios: