Toda la mañana rotoscopeando y finalmente conseguimos recortar la primera toma (adjunto el test).
Ya decidimos como vamos a procesar las imágenes:
1-REANIMAR
el crudo va al Flash, donde reanimo las tomas con las fotos que tenemos.
2-ROTOSCOPEAR
lo dividimos entre los 3 y enmascaramos todo con el After, esto va a tomar la mayor parte del tiempo.
3-SETS VIRTUALES Y FX
una vez rotoscopeadas las tomas les agregamos fondos y ambientación
4-retoques de color
PD:Gracias a Mariela por los tips para rotoscopear!
No hay comentarios:
Publicar un comentario