lunes, 8 de septiembre de 2008

día 3: tetris?

Un dia muy productivo, faltamos a DAV y filmamos, hicimos pixillation, rotoscopia, stop - motion con acrílico, nos sumergimos en el polo, rodamos en la antártida, borramos barcos petroleros, instalamos azaleas... poco a poco el tetris de la planilla fue volviendose cada vez mas verde.
También un dia de bronca. Estaba con Lucho filmando en el río (por mas marrón que sea con un buen balance de blancos conseguis un azul increible) cuando nos llega un mensaje (gracias lu!) avisando que la entrega va a ser el jueves.
Chispotearon, nunca hubo entrega sin preentrega...

Enseguida nuestro proyecto de corto de 15 planos tan planificado se volvió un TP común y corriente de 6 planos, y aún así no sabemos si llegamos para el jueves...
Sea como sea mas adelante pienso terminarlo con sus gloriosos 15 planos, dav se lo pierde.

No hay comentarios: